jueves, 29 de noviembre de 2012

Un tándem perfecto


Si hay algo que prevalece por encima de todo en San Eduardo Joyeros es el espíritu familiar. No en balde, son una madre y un hijo los que comparten cada mañana tareas, responsabilidades e ilusiones. La marquesa de San Eduardo y Miguel Mas capitanean un proyecto lleno de retos profesionales y de metas por alcanzar. Un proyecto que crece gracias a su buen hacer dentro de un sector tan exigente como es el de la alta joyería, donde la competencia te obliga a superarte día a día. Y ellos lo hacen. Se reinventan, crecen, lanzan su mirada al futuro.

La Marquesa, alma máter del sello San Eduardo, es el paradigma de gran mujer apasionada por su trabajo. Con tesón, logró crear de la nada una excepcional marca de joyería que se hizo rápidamente un hueco entre las más grandes. Exigente, detallista y con un gran sentido de la estética destaca por su estilo clásico con gotas de innovación. Considera el saber llevar joyas todo un arte que requiere elegancia y personalidad. Su hijo Miguel Mas aporta juventud, creatividad y ganas por mantener el distintivo de calidad de la firma. Un buen día decidió poner su talento al servicio del negocio materno y continúa desarrollando esa tarea con dedicación y perseverancia.

El motor de las vidas de la Marquesa de San Eduardo y su hijo siempre ha sido la pasión por lo que hacen, un entusiasmo que han tratado de contagiar a los que están a su lado. Por eso, están rodeados de un elenco de profesionales de altísima talla, implicados desde el principio en una aventura empresarial cuya máxima es: alcanzar la excelencia.

www.saneduardojoyeros.com

martes, 27 de noviembre de 2012

Feliz botadura


"Hoy arranca la aventura de San Eduardo Joyeros en Facebook". Como si de un barco se tratara, procedemos a su botadura estrellando una botella de champán contra el casco como bautismo pagano del navío. Iniciamos así un viaje a toda vela por el mundo de la alta joyería que nos deparará un sinfín de sorpresas, todas muy agradables. Tanto el facebook, como el blog, como la página web de San Eduardo Joyeros nacen con la intención de ser un punto de encuentro para los amantes de las joyas. Los tres serán instrumentos de comunicación de la firma y en ellos habrá sitio para las novedades, las recomendaciones, las opiniones y las sugerencias.

En San Eduardo sienten pasión por las joyas y ese entusiasmo quieren compartirlo contigo, quieren hacerte partícipe de todos sus nuevos diseños, desde los clásicos renovados hasta las creaciones más vanguardistas; quieren acercarte lo último, lo más fashion, sus must de temporada; quieren que te sumerjas de lleno en las tendencias de moda. Sus propuestas rotundas, sorprendentes, llamativas y con marcada personalidad, o todo lo contrario, las minimalistas y sobrias se convertirán en complementos indispensables del look perfecto. Todas las piezas te seducirán poco a poco, convirtiéndose en claros objetos de deseo.

¿Estás preparado para formar parte del mundo mágico de San Eduardo Joyeros?

Más sobre San Eduardo Joyeros en www.saneduardojoyeros.com y www.facebook.com