La tanzanita, la piedra preciosa más codiciada del mundo, es más rara que el diamante. Su extracción y venta son dignas de una novela de Hemingway.
Esta piedra preciosa que se formó hace 5 millones de años, no fue descubierta hasta 1967, mil veces mas rara que el diamante, se utiliza en joyería en todo el mundo, y es codiciada por los joyeros sobre todo de Nueva York y de Londres hasta puntos insospechados. Se la encuentra nada más al pie del Kilimanjaro al borde de las colinas Merenari al norte de Tanzania, un país digno de Hemingway.
La Tanzanita necesita cortadores experimentados para tratarla cuidadosamente, ya que la piedra tiene crucero perfecto en una dirección. La piedra es cortada en todas las formas y tipos imaginables desde cortes redondos clásicos a cortes de diseño imaginativo.
San Eduardo joyeros fans de estas maravillosas piezas, te ofrecen estas exclusivas joyas; Date un homenaje, te lo mereces!
Conjunto “Hemingway” de San Eduardo, pendientes (3,6 ct de brillantes blancos y 158,37 ct tanzanitas) y sortija (0,85 ct de brillantes y 16,7 ct tanzanita)
No hay comentarios:
Publicar un comentario