lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013


Quedan pocas horas para repetir el ritual de todos los 31 de diciembre a medianoche. Frente a la imagen del reloj de la Casa de Correos en la madrileña Puerta del Sol, nos congregaremos todos para ver cómo la bola baja y suena el carillón. A continuación, oiremos los cuartos y, finalmente, las 12 campanadas que marcarán el ritmo para tomar las “uvas bienhechoras”, llamadas así en sus orígenes.

Ríos de champán, coloridas guirnaldas y ruidosos matasuegras y petardos nos acompañarán la noche más larga del año por su algarabía y por el ánimo festivo del gentío reunido para despedir el año que termina. Tras una suculenta cena y la tradicional sonería, será el momento de dar la bienvenida al 2013 bailando, cantando, bebiendo y disfrutando del momento. Y, sobre todo, confiando en un año nuevo lleno de venturas. Cerraremos los ojos y recordaremos lo bueno que nos trajo el año anterior y formularemos nuevos sueños para el que llega.

Desde esta tribuna, San Eduardo Joyeros quiere desearte un Feliz Año Nuevo colmado de suerte y felicidad.

¡Nuestros mejores deseos para 2013!

Siguenos en facebook http://www.facebook.com/pages/San-Eduardo-Joyeros/394551280618744?sk=page_map

Visita nuestra web http://www.saneduardojoyeros.com/

viernes, 28 de diciembre de 2012

Un invierno de color pastel


Todas las primaveras aparecen los colores pastel como protagonistas de las paletas cromáticas de las más famosas marcas de moda. Nos inundan de tonos suaves, extremadamente delicados y nos transportan a campos floreados de dulces fragancias. La tibieza se cuela en las propuestas textiles de medio mundo. También en la joyería, donde los colores más tenues también tienen cabida.

Las piedras de tonos suaves como los blancos, los rosas palo, los marfiles, los celestes o los lilas conforman joyas ponibles todos los días del año. Sin artificios ni ostentaciones. Joyas versátiles y discretas, con el encanto de lo sencillo. Toda la gama de tonalidades pastel consigue estilismos románticos, coquetos y muy femeninos.

Por eso, San Eduardo te propone para los días que preceden a la Nochevieja, piezas prudentes de líneas limpias que darán paso a las joyas sofisticadas de la noche más festiva del año: la del 31 de diciembre.




Visita nuestra página web www.saneduardojoyeros.com
Siguenos en facebook http://www.facebook.com y dinos que look te gusta más.





miércoles, 26 de diciembre de 2012

Silver&Gold

Hemos dejado atrás la Nochebuena y la Navidad. Pero aún quedan por rebasar buena parte de las citas festivas que se agolpan en esta época del año. Se aproxima el final de año, la gran noche por antonomasia. La noche más sofisticada, la más elegante y con más glamour. La ocasión bien merece lucir nuestras joyas más especiales, las que reservamos para las ocasiones más destacadas. Y esta es una de ellas.

San Eduardo Joyeros quiere que brilles con luz propia y para eso ha seleccionado sus mejores piezas para despedir al 2012, aquellas que conseguirán atraer todas las miradas por su diseño espectacular y su magistral combinación de metales nobles con las piedras más apreciadas. Pendientes, sortijas, pulseras... se vuelven complementos imprescindibles para dar un toque chic a la vestimenta elegida.

Los dorados y plateados se presentan como los reyes indiscutibles de los estilismos para el día 31.

Los tonos metálicos son idóneos para tomarse las doce uvas y brindar con champán por el año que comienza. La luminosidad y el resplandor del tono del oro y de la plata les confieren un halo deluxe muy particular. Símbolos de la riqueza y la prosperidad, son un acierto para festejar situaciones especiales. Lentejuelas, brillantinas, cristales y todo tipo de pedrerías invaden la noche multiplicando el atractivo de tus looks navideños.

¿Quién se apunta a una Nochevieja en silver&gold?







Beauty Star by Mujer Hoy


 
22 dic 2012
Llegan cenas, fiestas y reuniones. Si quieres brillar, te enseñamos a maquillarte como una estrella gracias a Giorgio Armani Cosmetic. 

Princesa Vamp 

El objetivo es un look de inspiración gótica, donde los labios sean el foco de atención. Consigue el rojo intenso, de textura acharolada, con Lip Maestro 400. En los ojos, se traza una línea entre el párpado móvil y el superior, con el lápiz Smooth Silk Eye 12.

El truco: Empieza a maquillar el labio inferior y aprieta la boca para que la aplicación sea uniforme.

Mirada de cisne negro

La profundidad en los ojos se consigue gracias a las sombras Eyes To Kill Quatuor 5, aplicadas sobre el párpado móvil y bajo la línea inferior de las pestañas. Para lograr un mayor contraste, deja los labios más naturales con Lip Maestro Color Zero.

El truco: Añade profundidad a la mirada perfilando el interior del ojo con un lápiz negro.

Aspecto Baby Doll

El requisito indispensable para este maquillaje es una piel libre de imperfecciones y muy luminosa. ¿Cómo puedes conseguirla? Gracias a la base de maquillaje Maestro 5, un perfeccionador de la piel elaborado únicamente a base de aceites. Para el rostro y los ojos, elige la paleta White Night, en su edición especial de Navidad.

El truco: Para conseguir un rostro de aspecto más jugoso, trabaja bien la base de maquillaje en la zona de los pómulos.

Reina de la disco

El nuevo ahumado de este invierno tiene la iridiscencia de los metalizados y se consigue mezclando dos tipos diferentes de sombras, dentro de la misma gama: Eyes To Kill Quatuor nº 6 y nº 5. El toque final lo pone la máscara de pestañas, también de la línea Eyes To Kill.

El truco: Aplica en el párpado móvil el tono más oscuro, y en la zona cercana a las pestañas. Después, difumina hacia el exterior del ojo con un tono más claro.

Créditos:
Asistente de fotografía: Helena Haro.
Asistente de estilismo: Jorge Gilarranz.
Maquillaje y peluquería : Paula Soroa para Giorgio Armani Cosmetics. 

Todo el reportaje en http://www.hoymujer.com/Belleza/Lecciones-belleza/Beauty-Star-707444122012.html
Te recomendamos visites www.hoymujer.com 

viernes, 21 de diciembre de 2012

Looks navideños de lujo


Cada año por Navidad se repite el mismo ritual de dudas y vacilaciones. ¿Qué me pongo? San Eduardo te propone varios estilismos de auténtico lujo que combinan alta costura y alta joyería, y que conforman el tándem perfecto para las celebraciones que se avecinan.


En medio de la monotonía de colores oscuros que aterrizan con el invierno y de la menguante luz natural, surge la necesidad de sobresalir y destacar. De ahí, que San Eduardo lance una propuesta tricolor. Tres colores con connotaciones bien distintas: el rojo, símbolo de la pasión y el amor, el azul, de la salud y el bienestar, y el amarillo, que representa la prosperidad y la fortuna.


El rojo es, sin duda, el rey de estas fechas. Para los vestidos de ellas y las corbatas de ellos, para colorear los labios femeninos, para inundar el hogar de detalles mágicos y elegantes. Es tiempo del rojo vivo de las drupas de los acebos, de los diminutos lazos de raso encarnados que adornan los paquetes que esconden nuestros mejores regalos y de las velas carmesí que iluminarán las cenas y comidas en familia. Pero no solo. Las joyas también enrojecen para lucir armónicamente con el entorno. El rojo es osado, magnético y enérgico. Por eso, San Eduardo te anima a contagiarte de su poderío y de su carácter luciendo turmalinas, rubelitas, granates y rubíes para vivir una Navidad en rojo.


El azul se muestra como otra excelente opción. Intenso, profundo, pálido. El color del cielo, del océano y de la noche nos transmite paz y armonía. Por eso, San Eduardo nos rodea de tanzanitas, aguamarinas, fluoritas, turquesas, lapislázulis y, por supuesto, zafiros. Su azul vívido suscita fascinación y misterioso. Resplandeciente y puro es una baza ganadora.



Por último, el amarillo. Siempre cálido, eternamente luminoso y poco convencional. Características que le dan un plus de originalidad. Su destello infinito le convierte en la elección perfecta para los que se atreven a desafiar a toda clase de supersticiones. San Eduardo te descubre sus distintas tonalidades, que van del amarillo brillante al miel, pasando por el dorado, los anaranjados y los suaves marrones de los cuarzos y berilos, de las ágatas y los citrinos.



¿Con cuál te quedas?

Vistia nuestra página web: www.saneduardojoyeros.com
Siguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/San-Eduardo-Joyeros/394551280618744

sábado, 15 de diciembre de 2012

Alto voltaje por Mujer Hoy

Una habitación de hotel, lencería y las joyas más espectaculares protagonizan la histora de misterio y sofisticación de una noche única. El lujo se destapa, pero en esta cita todavía hay mucho que descubrir...
Fotos: Antonio Terrón / Estilismo: Verónica Suárez

www.hoymujer.com 









jueves, 13 de diciembre de 2012

Una cena de Navidad muy especial

Ayer tuvo lugar la cena de Navidad de San Eduardo Joyeros. La cita era a las nueve en el círculo de recreo más distinguido de la capital: el Nuevo Club de Madrid (Cedaceros, 2). Un edificio de cuatro plantas, de estilo ecléctico y singular elegancia, enclavado en la zona más céntrica de ciudad, a pocos metros de la Puerta del Sol, y proyectado por el notable arquitecto Grasés y Riera.

Sus salones, decorados al estilo señorial de principios del siglo pasado, albergaron a las decenas de invitados que quisieron disfrutar de una magnífica velada. Entre los asistentes estuvieron Arantxa del Sol, Alexandra Fierro, Isabel Chávarri, Natascha Nusser, Clemente Peláez, Lorenzo del Castillo, Marta Robles, Alfonso Ikaza, Cristina Lavie, Siliva Coca, Presidenta de la Fundación Annar, los Duques de Plasencia, la Duquesa de Maura, la Marquesa de la Vega de Anzo, Carmen Manzano, Marta Melcon, los anticuarios Ramón y Paloma Portuondo, Guer Berlanga, Victoria Melián y María Marsans.

Todos pudieron degustar un exquisito menú compuesto por brochetas de huevo de codorniz, langostino y tomate cherry, daditos de chistorra, delicias de merluza, gambas orly, jamón de jabugo, jamoncitos de codorniz agridulce, langostinos, ricitos de pollo, tosta de gamba al ajillo y tosta de solomillo y lubina Pocheé. De postre, daditos de brownie con chocolate, eclairs, merenguitos variados y pinchos de frutas marinadas con menta. Todo, regado con champagne y vinos de las mejores cosechas.

La fiesta fue animada por www.deliciousevents.es

Con esta cena que San Eduardo celebra todos los años, los amigos de la firma de joyas pudieron festejar juntos el inicio de la Navidad.

San Eduardo Joyeros


La DJ y San Eduardo



De un tiempo a esta parte el nombre de Brianda Fitz-James Stuart está por todas partes. La nieta mayor de Cayetana de Alba se ha destapado como mujer polifacética que destaca en múltiples expresiones artísticas. Bloguera, diseñadora de moda, modelo y dj. Por eso y por mucho más, algunos le han colgado la etiqueta de it girl.

Aristócrata con un toque de glamour bohemio, se ha convertido en todo un icono para la tribu de las fashionistas. El pasado 5 de diciembre, Brianda Fitz-James Stuart, junto con Olivia de Borbón, presentó Diamantissime de L'Oréal, una colección de maquillaje única y singular con verdaderos polvos de diamante, caracterizada por texturas elegantes y ultrasofisticadas para atraer todas las miradas.

Brianda, vestida con blusa blanca de Juan Vidal y pantalón -también en blanco- de Jorge Vázquez, brilló en la sesión de fotos no solo por una boca irresistiblemente sexy, una tez iluminada, el embrujo de su mirada y unas uñas ckack-style. El toque maestro lo aportaron las joyas de San Eduardo. Unos pendientes y un anillo de la firma que lograron completar un look espectacular.

He aquí el resultado.

Visita nuestra página web. Pincha aquí: www.saneduardojoyeros.com


lunes, 10 de diciembre de 2012

Navidades solidarias



Cada año, con la subasta de capones de la Fundación Cascajares se da el pistoletazo de salida a las Navidades. En su decimotercera edición, celebrada el pasado 3 de diciembre en el Salón Real del Hotel Ritz de Madrid ante unas 400 personas, se subastaron diez capones vivos, por los que se pagaron 14.400 euros. La recaudación obtenida, por esta subasta y otros sorteos, fue a parar a los distintos proyectos de la Fundación Prodis, una institución sin ánimo de lucro, cuyo fin es mejorar la integración escolar, social y laboral de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual. La Marquesa de San Eduardo es una persona muy activa en las labores de apoyo a Prodis. De hecho, en su joyería de la calle de Ayala, 7, se venden todos los años los calendarios solidarios de esta fundación al precio de cinco euros (su importe íntegro va a la fundación). A esta tradicional subasta de capones asistieron personalidades del mundo de la política, de las finanzas y de la alta sociedad como Esperanza Aguirre, Carla Royo Villanova, Boris Izaguirre, Lucía Bosé, Carmen Lomana y Marina Castaño.


www.saneduardojoyeros.com


jueves, 6 de diciembre de 2012

Luz verde


El verde está de moda. Es el color de todo lo natural, de la hierba fresca, de los brotes que nacen, de la calma y de la relajación. También, de la esperanza. El verde esmeralda y el verde jade capturan las miradas de alrededor. Su magnetismo y versatilidad les hacen ser los aliados perfectos para unirse a las distintas variedades de oro y a otras piedras preciosas, dando lugar a composiciones espectaculares.

La firma San Eduardo cae rendida ante la luminosidad y la fuerza de lo verde, sumándose a tan acertada tendencia. Por eso, nos propone un trío de ases para triunfar de cara a estas próximas navidades. Tres magníficas piezas que forman parte del imaginario de la belleza hecha joya.

El primer diseño consiste en unos pendientes de estilo clásico cuyas estrellas son cuatro esmeraldas africanas, procedentes de Zambia (con un peso de 373 ct.), rodeadas de oro blanco y brillantes (de 1,25 ct.). El exotismo de su verde intenso acentúa los tonos de las pieles y las facciones profundas, provocando un efecto visual cautivador.

La segunda propuesta también son unos pendientes, pero de estilo bien distinto. Bajo el influjo oriental, surge el jade como protagonista acompañado por oro y brillantes (de 3,05 ct.).

La última sugerencia es una pulsera de diseño vanguardista, con tres líneas, también de jades, engarzadas en oro y rematadas con pequeños brillantes.

¡Con estas piezas, San Eduardo nos invita a empezar el año nuevo luciendo el verde esperanza!



¿Quieres ver más diseños? No dudes en visitar su página web www.saneduardojoyeros.com

martes, 4 de diciembre de 2012

En Navidad, ponte joyas


La Navidad es época propicia para lucir joyas. Nada más estrenarse el mes de diciembre comienzan a agolparse citas familiares y profesionales en el calendario. Terminamos un año y empezamos el siguiente encadenando celebración tras celebración. Formales o informales, cada festejo requiere de un cuidado especial para dar con un look perfecto, acorde con el lugar y con el resto de invitados. Conseguir la mejor de las imágenes está al alcance de todos. Basta con optar por las prendas y los complementos apropiados para cada ocasión.

El modelo que uno elija determinará las joyas que han de acompañarlo. Una joya aporta esa pincelada de distinción y elegancia que toda mujer desea. Marca la diferencia. Complementa un traje haciendo de él el atuendo perfecto. Pero no solo eso. Su importancia va más allá. Las joyas reflejan lo que uno es y realzan su estilo particular. Iluminan, embellecen y personalizan.

Los días previos a las festividades más emblemáticas de las navidades son tiempo de buscar y elegir aquellas joyas que protagonizarán las mejores cenas y comidas del año que va a quedar atrás y del nuevo que se asoma. Desenfadadas, atrevidas, románticas, vanguardistas... Todos los perfiles de mujer tienen cabida en las colecciones de San Eduardo.

La firma madrileña ha seleccionado para cada una de sus clientas un amplio repertorio formado por distintas piezas -collares, broches, pulseras, brazaletes, sortijas- de todos los estilos, con el objetivo de hacer sobresalir a quien tenga el placer de lucirlas en Navidad. Los diseños de la fotografía forma parte de ese conjunto de creaciones únicas que llevan el sello San Eduardo y que destilan el glamour que acompaña a estas fechas tan señaladas.

¿A qué esperas para probártelos?
Más información: www.saneduardojoyeros.com

Descripción fotos:
1. Importante sortija en forma de flor con perla central en oro blanco y diamantes.
2. Pendientes largos y finos, combinando diamantes y oro blanco.
3. Originales pendientes que combinan los diamantes negros con los blancos.
Todos estos diseños los podrás encontrar en San Eduardo Joyeros