jueves, 6 de diciembre de 2012

Luz verde


El verde está de moda. Es el color de todo lo natural, de la hierba fresca, de los brotes que nacen, de la calma y de la relajación. También, de la esperanza. El verde esmeralda y el verde jade capturan las miradas de alrededor. Su magnetismo y versatilidad les hacen ser los aliados perfectos para unirse a las distintas variedades de oro y a otras piedras preciosas, dando lugar a composiciones espectaculares.

La firma San Eduardo cae rendida ante la luminosidad y la fuerza de lo verde, sumándose a tan acertada tendencia. Por eso, nos propone un trío de ases para triunfar de cara a estas próximas navidades. Tres magníficas piezas que forman parte del imaginario de la belleza hecha joya.

El primer diseño consiste en unos pendientes de estilo clásico cuyas estrellas son cuatro esmeraldas africanas, procedentes de Zambia (con un peso de 373 ct.), rodeadas de oro blanco y brillantes (de 1,25 ct.). El exotismo de su verde intenso acentúa los tonos de las pieles y las facciones profundas, provocando un efecto visual cautivador.

La segunda propuesta también son unos pendientes, pero de estilo bien distinto. Bajo el influjo oriental, surge el jade como protagonista acompañado por oro y brillantes (de 3,05 ct.).

La última sugerencia es una pulsera de diseño vanguardista, con tres líneas, también de jades, engarzadas en oro y rematadas con pequeños brillantes.

¡Con estas piezas, San Eduardo nos invita a empezar el año nuevo luciendo el verde esperanza!



¿Quieres ver más diseños? No dudes en visitar su página web www.saneduardojoyeros.com

1 comentario:

  1. Hola!! He descubierto vuestro blog gracias al Grupo de FB "Fashion Lovers.Fashion Bloggers" del que soy administradora. Me parece super interesante con unas piezas incrfeibles... Os invito también a visitar el mío si tosapetece. Espero que podamos compartir mucha moda ;)
    Kiss kiss. V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar