Ayer tuvo lugar la cena de Navidad de San Eduardo Joyeros. La cita era a las nueve en el círculo de recreo más distinguido de la capital: el Nuevo Club de Madrid (Cedaceros, 2). Un edificio de cuatro plantas, de estilo ecléctico y singular elegancia, enclavado en la zona más céntrica de ciudad, a pocos metros de la Puerta del Sol, y proyectado por el notable arquitecto Grasés y Riera.
Sus salones, decorados al estilo señorial de principios del siglo pasado, albergaron a las decenas de invitados que quisieron disfrutar de una magnífica velada. Entre los asistentes estuvieron Arantxa del Sol, Alexandra Fierro, Isabel Chávarri, Natascha Nusser, Clemente Peláez, Lorenzo del Castillo, Marta Robles, Alfonso Ikaza, Cristina Lavie, Siliva Coca, Presidenta de la Fundación Annar, los Duques de Plasencia, la Duquesa de Maura, la Marquesa de la Vega de Anzo, Carmen Manzano, Marta Melcon, los anticuarios Ramón y Paloma Portuondo, Guer Berlanga, Victoria Melián y María Marsans.
Todos pudieron degustar un exquisito menú compuesto por brochetas de huevo de codorniz, langostino y tomate cherry, daditos de chistorra, delicias de merluza, gambas orly, jamón de jabugo, jamoncitos de codorniz agridulce, langostinos, ricitos de pollo, tosta de gamba al ajillo y tosta de solomillo y lubina Pocheé. De postre, daditos de brownie con chocolate, eclairs, merenguitos variados y pinchos de frutas marinadas con menta. Todo, regado con champagne y vinos de las mejores cosechas.
La fiesta fue animada por www.deliciousevents.es
Con esta cena que San Eduardo celebra todos los años, los amigos de la firma de joyas pudieron festejar juntos el inicio de la Navidad.
San Eduardo Joyeros
No hay comentarios:
Publicar un comentario