jueves, 13 de diciembre de 2012

La DJ y San Eduardo



De un tiempo a esta parte el nombre de Brianda Fitz-James Stuart está por todas partes. La nieta mayor de Cayetana de Alba se ha destapado como mujer polifacética que destaca en múltiples expresiones artísticas. Bloguera, diseñadora de moda, modelo y dj. Por eso y por mucho más, algunos le han colgado la etiqueta de it girl.

Aristócrata con un toque de glamour bohemio, se ha convertido en todo un icono para la tribu de las fashionistas. El pasado 5 de diciembre, Brianda Fitz-James Stuart, junto con Olivia de Borbón, presentó Diamantissime de L'Oréal, una colección de maquillaje única y singular con verdaderos polvos de diamante, caracterizada por texturas elegantes y ultrasofisticadas para atraer todas las miradas.

Brianda, vestida con blusa blanca de Juan Vidal y pantalón -también en blanco- de Jorge Vázquez, brilló en la sesión de fotos no solo por una boca irresistiblemente sexy, una tez iluminada, el embrujo de su mirada y unas uñas ckack-style. El toque maestro lo aportaron las joyas de San Eduardo. Unos pendientes y un anillo de la firma que lograron completar un look espectacular.

He aquí el resultado.

Visita nuestra página web. Pincha aquí: www.saneduardojoyeros.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario