viernes, 25 de enero de 2013
San Valentín & San Eduardo
Contamos en el calendario los días que nos separan de San Valentín. Poco más de tres semanas restan para alcanzar la fecha perfecta para decir “te quiero”. Como en cualquier ocasión especial, toca cavilar, discurrir, echar a volar la imaginación y pensar en el otro para intentar sorprenderle con algo inesperado que supere cualquier expectativa.
El deseo de San Eduardo Joyeros es que este próximo 14 de febrero sea distinto y especial. Por eso, quiere ayudarte a conseguir ese detalle romántico con el que expresar, como novio o como esposo, el amor y el cariño que te une día a día a tu pareja. Ese objeto que sin hablar lo diga todo.
San Eduardo busca despejar ese mar de dudas que nos inunda ante las elecciones más emocionales invitándote a navegar entre lo más exclusivo y lo más bello, entre poderosas sortijas, discretas gargantillas, maxicollares, brazaletes anchos y estrechos, aros de oro, broches florales y pendientes cascada. Joyas significativas y de inabarcables matices. Mixturas de oros -amarillos, rosas y blancos- y de piedras genuinas. Piezas de inspiración clásica o vanguardista, de formas y brillos caleidoscópicos. Todas ellas, expresiones artísticas con las que demostrar mil afectos y con las que agradecer la complicidad, la pasión, los silencios y las risas diarias.
Síguenos en facebook: www.facebook.com
Visita nuestra página web, ahora también en inglés: www.saneduardojoyeros.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario